Jaguar XFR-S: El más rápido de Jaguar en Chile

Ditec Automóviles presentó el nuevo Jaguar XFR-S, un deportivo de lujo de cuatro puertas que se une al XKR-S en…

Jaguar XFR-S

Jaguar XFR-S: El más rápido de Jaguar en Chile

Ditec Automóviles presentó el nuevo Jaguar XFR-S, un deportivo de lujo de cuatro puertas que se une al XKR-S en el exclusivo segmento de los 300 km/h.

“El carácter deportivo es evidente en todos los sedanes Jaguar. En el XFR-S ese carácter se amplifica, dando como resultado un modelo realmente cautivador, con una combinación de innovación tecnológica, diseño, precisión y un asombroso rendimiento que deleitará a los conductores más exigentes”, comentó Adrian Hallmark, Global Brand Director, Jaguar Cars.

Con un potente motor V8 5.0 sobrealimentado, el Jaguar XFR-S  entrega 550CV y 680Nm, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h. Otra de las novedades de este potente automóvil de lujo es su caja de cambios de ocho velocidades, la cual asegura una óptima aceleración a cualquier régimen y velocidad de marcha.

Esta versión ya está disponible en Chile y tiene un valor a público de USD 149.900.- “La llegada de este sedán deportivo viene a reforzar el buen momento que vive la marca hoy a nivel global. Este lanzamiento se suma a los nuevas motorizaciones de XF lanzadas en Mayo de este año y F-TYPE que fue presentado en nuestro mercado hace apenas un mes”, explicó Rodrigo Espinoza, Gerente Comercial de Jaguar-Land Rover.

Para el exterior del exclusivo Jaguar XFR-S, los clientes pueden elegir entre cinco posibilidades: French Racing Blue, Ultimate Black, Stratus Grey, Polaris White y Italian Racing Red. Por otra parte, el interior del Jaguar XFR-S está hecho con acabado en piel color Warm Charcoal en los asientos y las puertas, realzado mediante el uso de piel con efecto de fibra de carbono.

Nuevas / Tags: Automoviles - Jaguar - Jaguar XFR-S - Lujo - / 12 septiembre, 2013